Casos de Éxito

 

Esta es una muestra de los casos de éxito mas representativos de nuestros servicios y los beneficios que nuestros clientes reciben.

TPM Services es una empresa de calidad que brinda un gran soporte y respuesta para solucionar fallas potenciales,

es muy bueno su servicio de seguimiento de equipos en tiempo real. Siempre han estado abiertos y dispuestos a platicar y redefinir el plan de trabajo. Con sus servicios se han podido detectar fallas y corregirlas oportunamente.

Hemos evitado tener que bajar y desarmar reductores y motores por creer que son los causantes de fallas y corregimos algunos problemas eléctricos que pudieron haber causado un incidente grave. Los recomiendo ampliamente.

 

 

Empresa Productos Pennsylvania

TPM es una empresa sería con gran capacidad técnica para dar soluciones efectivas en tiempo y con la calidad requerida, además de la eficiencia y la honestidad con que se manejan. El servicio es muy completo ya que cuentan con áreas de reparaciones eléctricas como embobinados, reparación de tarjetas electrónicas. También cuentan con área de maquinados lo cual hace tener un mejor control de la calidad…

Los principales beneficiados al trabajar con los servicios que proporciona TPM son, reducción en tiempos muertos debido a la pronta respuesta a reparaciones y disponibilidad las 24 horas y los 365 días del año. Reducciones en costos de mantenimiento pues nos evita costos elevados por comprar equipo nuevo y tener siempre la disponibilidad de equipo reparado y con calidad.

 

 Empresa GM

 

 

Calle Maíz No 219, Col. Tabachines, Delg. Carrillo Puerto , Querétaro, Qro. Tel / Fax (442) 222 2066

Derechos Reservados TPM Services & AC Servo Motion 2017 ®